News

...
February 22, 2019

La exitosa productora peruana Tondero Films ha lanzado esta semana el avance del que será su próximo estreno, "Intercambiadas", comedia protagonizada por Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero, y dirigida por Daniel Vega, que llegará a las salas andinas el 4 de abril.

 

A través de la cuenta de la compañía en YouTube se revelaron las primeras imágenes oficiales donde aparece Johanna San Miguel en el papel de Paola, una exitosa mujer de negocios y madre de dos hijos, que tiene contratada como empleada del hogar a Lupe, que es interpretada por Patricia Portocarrero. 

 

En el tráiler Paola y Lupe, dos mujeres totalmente diferentes y opuestas discuten frente a Vasco, interpretado por Matías Raygada, el hijo de Paola, y esté desea que su madre fuera Lupe. Justo cuando el niño pide el deseo, un cometa atraviesa el cielo y al día siguiente Paola se despierta en el cuerpo de Lupe y viceversa, dando inicio a una divertida y disparatada aventura. Los personajes de Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero vivirán hilarantes situaciones mientras buscan una solución a su problema. 

 

"Intercambiadas" será la primera película en la que Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero actúen juntas protagonizando un film. El galardonado Daniel Vega, conocido por su trabajo en "Octubre" y "El Mudo" será el encargado de dirigir la cinta, y del guion se encargó la escritora y blogger María José Osorio. El resto de actores implicados en la película serán Bruno Odar, Karime Scander, Korina Rivadeneira, Bernardo Scerpella, Sandro Calderón, Liliana Trujillo, entre otros.

 

El estreno de "Intercambiadas" está previsto para el 4 de abril. Y ya se ha revelado el afiche oficial de la película.